jueves, 2 de septiembre de 2010

La Mole Moli en LU23 Radio Lago Argentino


El artista del bailando por un sueño habló en el programa “Todas Las Voces” y destacó que el show le cambió la vida pero sigue siendo un tipo de barrio.
En un repaso por su carrera artística y un pasaje por el box Favio la Mole Molí dijo que esta pasando por su mejor momento y que disfruta muchísimo del espectáculo a pesar de todo lo que implica la exposición mediática pero que hay un objetivo que es el sueño.” me divierte mucho lo que hago y estoy rodeado de gente muy buena y para mi todo lo que esta pasando es positivo, pero porque puedo demostrar aunque me cueste mucho bailar que soy un tipo que le pone ganas y esfuerzo. Tengo propuestas de trabajo arriba y abajo del Rigg , de todas maneras vamos a remar mucho con mi bailarina para llegar a la final ,el show es show y el que no entiende cómo es la cosa no puede estar en el medio ,siempre le dijo a Coqui que disfrute de este momento porque es único y si Marcelo Tinelli le suelta la mano se derrumba todo en un instante por eso hay que ser agradecido y darle lo mejor al publico que nos acompaña cuando estamos sentenciados y que sabemos que hay mucho amor y afecto de la gente” por ultimo la Mole dijo “ me encantaría conocer El Calafate y seguramente en algún momento nos daremos una vuelta con la negra a conocer esa parte del país que debe ser magnifica “

No hay comentarios:

Publicar un comentario