martes, 1 de febrero de 2011

Raid Náutico - Jueves 10 Largada





Raid Náutico - Jueves 10 Largada

Se desarrollará entre el 10 y el 12 de febrero, recorriendo todo el curso del Río Santa Cruz, desde la Isla Pavón en Cte. Luis Piedrabuena, hasta llegar a El Calafate, en la zona de Punta soberana.El evento está organizado por el CNLA en conjunto con la Prefectura Naval y la Municipalidad de El Calafate

Día 09/02/11: Concentración y acreditación de embarcaciones y de participantes en horas de la tarde en Isla Pavón y cena de coordinación de inicio.
Día 10/02/11: 1ra. Etapa: Zarpada de las embarcaciones desde Isla Pavón en horas de la mañana hasta finalizar en Estancia Santa Lucia; se efectúa campamento para pernocte en zona.
Día 11/02/11: 2da. Etapa: Zarpada de la Estancia Santa Lucia hasta finalizar en Puesto Estancia La Porteña; se efectúa campamento para pernocte en zona.
Día 12/02/11: 3ra. Etapa: Zarpada del Puesto Estancia La Porteña hasta finalizar en horas de la tarde en la zona de Punta Soberana del Lago Argentino.
(*) Cabe mencionar que para los campamentos mencionados, cada participante deberá contar con sus elementos y equipos personales.

Respecto de la provisión de combustible, aceite y alimentos estará a cargo de la Municipalidad de El Calafate.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La inscripción del evento finaliza el día 05 de Febrero del 2011. La misma se puede ver aquí
Además se requieren los siguientes requisitos:
*Presentar Elementos de Seguridad que exige la P.N.A (chaleco salvavidas, un cabo de 20 metros como mínimo, un ancla, dos remos).
*Nombre y Matrícula de la embarcación.
*OBSERVACIONES: Tripulante a cargo deberá tener Carnet habilitante y Certificado Matrícula Embarcación.

DATOS DE INTERES PARA LOS PARTICIPANTES
*Botes aconsejables deberán ser de 3,50 a 6,00 de eslora máxima para su maniobrabilidad.
*El combustible y alimento estará a cargo de la Municipalidad de El Calafate.
*Deberán llevar sus equipos de campamento y abrigos personales.
*Cada participante deberá presentar los elementos de seguridad indispensables que exige la P.N.A, y la habilitación deportiva correspondiente.
*Se permite la participación de menores de edad como acompañante a partir de los 16 años de edad, los cuales deberán ser acompañados por sus progenitores o contar con la autorización correspondiente por parte de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario