sábado, 15 de enero de 2011

La Sole habló con LU23

El Tifón de Arequito habló con la Radio Grande de Santa Cruz después de brillar en el 46° Festival de Jesús María. “Mi último disco me representa tal cual soy” dijo en AM 730 y agregó: “en estos 15 años siempre fui yo y muy sincera con la gente, por eso me siguen queriendo”.

Soledad Pastorutti tuvo un show impresionante en el 46° Festival de Jesús María que se vive en toda la Patagonia Austral a través de AM 730, luego de su show habló con los medios presentes y se hizo un tiempito especial para hacerlo con LU23 Radio Lago Argentino. Animada y con muchas ganas de regresar a El Calafate donde “siempre me trataron 10 puntos”, La Sole afirmó que “mi último disco me representa tal cual soy” y se mostró feliz de que el público ya esté comprando ‘Yo vivo en Arequito’. También le dijo a LU23: “yo siempre elijo las canciones que a mí me gustan, habrá gente que dice buenísimo porque coincide conmigo y otas que no, pero lo que quedó claro en estos 15 años de carrera es que siempre fui yo y siempre fui muy sincera con la gente, eso hace que me sigan queriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario