miércoles, 7 de julio de 2010

Mi amistad incondicional es porque yo no creo en su inocencia, yo sé de su inocencia


Exclusivo :El conductor televisivo Raúl Portal y amigo personal del cura Julio Grassi habló en el programa “Todas Las Voces” que se emite por LU23 y manifestó que el sacerdote vive el momento más difícil de su vida ,pero el sabe que es inocente y no es culpable. También agradeció a Néstor y Cristina Kirchner por no haber intervenido la fundación Felices Los Niños.

Anécdotas

Tengo contacto seguido con el Padre Julio César Grassi porque soy el Presidente de la Fundación y co- fundador de la misma ya hace más de 15 años, además quiero contarles que inauguré el hogar de El Calafate con Julio y con dos personas que ustedes deben conocer muchísimo Néstor y Cristina Kirchner, con ellos dimos inicio al hogar, antes de que suceda todo lo que pasó y que es de público conocimiento y quiero dar testimonio porque cuando el Dr. Kirchner se postulaba como candidato a Presidente yo me encontré con él en el programa de Majul, cuando ya había estallado el escándalo nuestro terrible ajurídico y vil y entonces yo le pedí a Kirchner que por favor sea neutro en este tema y que yo no iba a mencionar a Calafate sino también hubiesen mentido con eso y gracias a Dios cumplió, porque tengo de buena fuente información que le llevaron dos o tres veces el proyecto de intervenir la Fundación y él lo rechazó sino hoy no existiríamos.

La realidad de la funcación y del padre Julio César Grassi

La situación de la Institución es crítica, perdimos 1500 chicos de los 6000 que teníamos, económicamente perdimos muchos auspicios, nos hicieron muchas cosas y mucho daño, pero Julio sigue adelante ahora estamos al borde del final que va a ser escandaloso porque quiero decirles que mi amistad incondicional es porque yo no creo en su inocencia, yo sé de su inocencia, sé cómo se armó, quiénes lo armaron, quienes se sumaron, va a ser un escándalo jurídico de proporciones y creo que ya para agosto todo este calvario va a finalizar.

Cómo se inició la campaña de desprestigio

Todo comenzó con anónimos una periodista de televisión (Miriam Lewin) de Telenoche Investiga que destrozó muchas vidas y honras como por ejemplo, Beatriz Salomón; el Dr. Socolinski, Palito Ortega, Piero; y la nuestra entre otras; donde se presentó un informe totalmente trucho sin cámara oculta con siete supuestos abusados, un fiscal que también pasará a la historia porque tengo pruebas de actos delictivos que cometió en el pasado. Este fiscal dijo que había un aluvión de denuncias nuevas más de veinte asique arrancamos con más de treinta supuestos abusados, de los siete de Telenoche Investiga quedaron tres, de estos tres con diecisiete casos entre comillas, uno de ellos "Luis" que fue el que mintió con el supuesto abuso en El Calafate y así la lista continúa

El futuro del Padre Julio César Grassi

Sin ningún lugar a duda será con la libertad plena, social y espiritual y todo se va a recomponer incluso económicamente porque hay mucha gente que colabora y en mi caso particular acabo de editar un libro humorístico, un diccionario de eneoloquismos y todo lo recaudado es para la Fundación, por ello esta situación nos dejó un aprendizaje donde veo mi ganancia que es en un simple hecho que es poder mirar a mi hijo Gastón a los ojos, que clase de basura sería yo si el único amigo que le quedaba lo abandonaba, sé de la grandeza y acompañamiento de la comunidad de El Calafate para con Julio porque todos sabemos que él ha tenido una larga historia en la ciudad, incluso hasta de amor y el conocimiento de mucha gente. Por último voy a dejar un pedido que cuando todo esto termine, que va a ser pronto, sería maravilloso que le hagan una buena recepción cuando llegue al Calafate inocente como lo fue siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario