jueves, 15 de julio de 2010

A mi parece bien esta ley , yo tengo libertad plena de pensamiento


Exclusivo :El padre Lito Álvarez es el cura párroco de El Calafate y opinó en el programa Todas Las Voces que se emite por LU23 y dijo que está de acuerdo con la aprobación de esta ley que posibilitará la unión de dos personas del mismo sexo."Lo que nos hace igual o distintos no es la sexualidad,sino ser personas más allá de la orientación sexual que tengamos ,la igualdad de derechos es la persona en si"
Confirmó que su pensamiento es propio de el y que todo lo que legitimé los derechos de todos es muy importante en una cultura como la nuestra que a veces es muy intolerante ,creo que esta bien en avanzar en todo lo que signifique los derechos de los ciudadanos. Estoy de acuerdo con la ley porque me parece que todo lo que tenga que ver con avances es bueno dado que la igualdad de derecho es la persona ,no la persona varón o la persona mujer ,sino los valores que tenemos como individuos que somos.Este es un tema que puso en el tapete muchos puntos de vista y por sobre todo el debate, yo no estoy muy de acuerdo el tenor que tomo en algunos casos desde algunos sectores ,en particular a mi nadie me marco nada no tuve presión de nadie menos desde el Obispado desde Rio Gallegos más allá que se realizó una marcha en contra al matrimonio igualitario ,no me da miedo mi posición porque sí supimos que en otros lugares algunos curas por dar su mirada los sancionaron ,yo tengo libertad plena de pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario